Cristales y Gemas Las Piedras y los Planetas
Home ABC de las Piedras Cuarzo Piedras del Mes Piedras y Estrellas Planetas y Astrología Piedras de Aniversario El Poder de los Colores Flores Flores del mes Zodiaco Floral Flores de Aniversario Las Rosas Arreglos Florales Velas y Colores Feng-Shui Dioses y Planetas Plantas y Planetas Horóscopo Azteca Horóscopo Celta Horóscopo Egipcio Dioses Egipcios Signos Zodiacales Mapa del Sitio
Las Piedras Preciosas

Las piedras preciosas y los cristales siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría.

Ads

La Magia de
las Piedras Preciosas
La Magia de
las Piedras Preciosas
Planetas

 

Las Piedras y los Planetas

Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra vida. Todos los minerales ejercen una atracción especial. Sus propiedades e influencia están asociadas con cada uno de los planetas.

 

 

 

Rubí para el Sol:

RubiSoleil - Sun

Proporciona gran energía, refuerza la inmunidad y aumenta el valor. Representa autoridad y poder. Proporciona fama, vigor, virtud.

 

 

 

Perla para la Luna Llena:

PearlFull Moon

Ejerce una gran influencia calmante sobre la mente y aumenta los sentimientos de amor y compasión hacia los demás. Proporciona paz de espíritu y ayuda en la práctica de meditaciones espirituales con gran concentración.

 

 

Coral para Marte:

CorailMars

El coral rojo es el más apropiado. Aumenta la vitalidad, el valor y la habilidad para conseguir objetivos. Por el lado físico, fortalece el sistema inmunitorio.

 

 

 

Esmeralda para Mercurio:

EmeraudeMercurio

En el aspecto espiritual, proporciona amor incondicional, perdón y compasión. Alivia depresiones e insomnio.

 

 

 

Zafiro amarillo para Jupiter:

SaphirJupiter

Radía las cualidades de generosidad, perspicacia y compasión. Fortalece y atrae las energías regidas por Jupiter. Sirve para atraer abundancia material y prosperidad.

 

 

 

Diamante para Venus:

DiamantVenus

Aumenta las habilidades artísticas y creativas. Por el lado físico, fortalece el sistema reproductivo y se cree ayuda en el tratamiento de enfermedades crónicas.

 

 

 

Zafiro azul para Saturno:

ZafiroSaturne

Fortalece la influencia de Saturno. Puede ser beneficioso para el trabajo y promover los sentimientos de satisfacción. También sirve para contrarrestar la envidia y dar protección en los viajes. Por el lado físico, fortalece los huesos y limpia la sangre.

 

 

Hessonita para la Luna Creciente:

HessoniteMoon

Aumenta la creatividad y el buen uso de la imaginación. También sirve para aumentar el nivel de autoconfianza y reduce la propensión a los miedos. Ayuda en los desórdenes nerviosos y en las enfermedades degenerativas como el cáncer. Puede mejorar las funciones inmunes y contrarrestar los efectos nocivos de la radiación

 

Ojo de Gato para la Luna Menguante:

Cat eyeLuna Menguante

Aumenta el poder de percepción e introspección. Reflexión y concentración.

 

 

 

 

 

ABC de las Piedras | Las Piedras del Mes | Piedras y Estrellas | Planetas y Astrología | Piedras de Aniversario
Colores | Horóscopo Celta | Lenguaje de las Flores | Flores del mes | Zodiaco Floral | Flores de Aniversario | Velas y Colores
Mapa del Sitio | Home
Cristales y Gemas.es