Cristales y Gemas Las Piedras que Sanan
La Magia de
las Piedras Preciosas
La Magia de
las Piedras Preciosas

 

Cristaloterapia o Gemoterapia:
Las Piedras que Sanan

A lo largo de la historia, han sido muchas las civilizaciones que han utilizado los Cristales y las Piedras Preciosas ó Gemas. Siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría.

 

K

 

 

Kammererita

Kammererita
La kammererita, de un hermoso color rosa fucsia, es una variedad cromífera del clinocloro.
Estimula la sensibilidad en conjunción con las funciones físicas y mentales.
Principales Yacimientos: Estados de Pensylvania, Arizona y California (Estados Unidos), Tirol (Austria), Lombardía (Italia), etc.

 

Kornerupina:
La kornerupina es un mineral de la clase de los sorosilicatos. Fué descubierta en 1884 en Fiskernaes, en el Suroeste de Groenlandia, siendo nombrada en honor de Andreas N. Kornerup, geólogo danés. Un sinónimo poco usado es kornerupita.
Aparece en rocas volcánicas y sedimentarias ricas en boro que han sido sometidas a un metamorfismo de facies entre anfibolita a granulita; también aparece en complejos de anortosita metamorfizados. Suele encontrarse asociado a otros minerales como: sapphirina, cordierita, espinela, corindón, turmalina, grandidierita, dumortierita, cianita, sillimanita, andalucita, biotita, flogopita, magnetita, ilmenita, hematita o rutilo.
Yacimientos: Sri Lanka, Birmania, Canadá, Kenia.

Kunzita:
Kunzita
Energía: Receptiva. Planetas: Venus, Plutón. Elemento: Tierra.
Poderes: Relajación, paz, equilibrio.
La kunzita ó cuncita, una variedad de la espodumena, de color lila o rosado, de brillo vítreo, es un mineral cuyo nombre proviene del término griego spodos, que significa ceniza.
Existen dos variedades de la kunzita: la kunzita rosa y la kunzita verde, conocida como hidenita.
La kunzita simboliza el equilibrio entre la felicidad más eufórica y la más serena. Es una piedra cargada de energía llena de movimiento, es una piedra que aumenta las vibraciones positivas de todo lo que le rodea.
Es una de las piedras asociadas al corazón, utilizada para afirmar y consolidar el amor empezando por uno mismo, eleva la autoestima y al mismo tiempo desarrolla los sentimientos de amor y afecto hacia los demás.
Alivia y aporta calma. Sirve para las contracturas y calambres y favorece la circulación sanguínea.
Yacimientos: Peterhead (Escocia), Killiney (Irlanda), Madagascar, Bikita (Zimbabwe), Birmania, Brasil, Estados Unidos.

 

 

Home | Planetas y Astrología | Piedras y Planetas | Piedras y Estrellas | Las Piedras del Mes | Piedras de Aniversario | Velas y Colores | Mapa del Sitio
Cristales-y-Gemas.es